Image Map

Image Map


domingo, 19 de fevereiro de 2012

Letra: La Estrella Soy Yo

Como vocês sabem, Mía Novoa, personagem de María Gabriela na segunda temporada de Grachi, tem sua própria música. Os fãs puderam ouvir a canção, que possui até um videoclipe, pela primeira vez por meio de vídeos de Grachi: el Show en Vivo. A letra oficial, com as divisões certas, ainda não foi divulgada oficialmente, porém, você pode conferir a mesma na íntegra no María Gabriela Brasil:

No sé porque
Los demás me miran diferente
Que más me da
Siempre hago cosas que no entienden
Vente conmigo y verás
Como se divierten
Nada ni nadie podrá
Controlar mi tiempo

Na na na na na na
Yo soy así
Libre como el viento
Na na na na na na
Quiero gritar
Que en mi mundo la estrella soy yo

No hay Romeos
En mi corazón
Y no soy
Julieta en el castillo
Con mi rock and roll
Te persigo
Te atrapo
Te lanzo un hechizo

Vente conmigo
Y verás
Como te diviertes
Sé dónde quiero llegar
Alcanzar el cielo

Na na na na na na
Yo soy así
Libre como el viento
Na na na na na na
Quiero gritar
Que en mi mundo la estrella soy yo

Y si vás a criticar
Lo que pienss
A mi me da igual
Bola de cristal
Me dice las verdades
Las princesas en mi cuento
Tienen que esperar

Na na na na na na
Yo soy así
Libre como el viento
Na na na na na na
Quiero gritar
Que en mi mundo la estrella soy yo
Te guste o no

0 comentários:




 



© 2012 Maria Gabriela Brasil. Todos os direitos reservados. | www.mariagabrielabr.com